SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

martes, 15 de julio de 2008

FLCL (Fooly Cooly, Furi Kuri)

Ya son 3 y van a ser muchos mas articulos,con todas mis chorradas y puntos de vista de algunos anime.

Hoy vamos a partir con FLCL, aveces llamado Fooly Cooly (en España Furi Kuri).Es una serie muy...extraña,loca y divertida, segun yo, más aun que Excel Saga , con un Humor muy Extraño e "Interesante".

La serie trata de un chico llamado Naota Nandaba(llamado por algunos Ta-kun,el chico de la foto), que vivia en la Ciudad de Mabase, en donde estaba instalada la Medical Mecanica, la cual parecia una Plancha gigante O.o.Segun el,siempre pasaba lo mismo,una vida muy tranquila...

Un dia caminando junto a su amiga, Mamimi Semejima, drepente, una chica extraña, Haruko Haruhara(la que sale con el bajo en la foto) ensima de una Vespa (Pequeña moto,sale en la Imagen) golpea a Naota con su Bajo electrico,dejandole un chichón,del que despues le crece un extraño cuerno.

Desde entonces su vida se vuelve muy extraña,del chichon le sale una mao robot gigante,y otro robot que se ponen a pelear quien sabe porque.Al final el robot (Apodado TeleV-Kun o Canti,pronunciación Kanchi) se va a vivir con Naota(quien sabe porque) y hace trabajos en la casa cuando Haruko se supone que deberia hacerlo,ya que el papa de Naota la contrato (Cuando Naota descubre esto hay una escena estilo manga-super-veloz-friki que es genial).

Despues van sucediendo muchas cosas raras,incluso a Naota le crecen orejas de Gato :3!!
A, si, Haruko se encuentra alli para buscar a alguien, a Atomsk el rey de los Piratas,quien se dice que tiene un poder super-genial-potente-destructivo.

Esta serie consta de tan solo 6 OVAS,la pueden ver en no mas de 3 hrs.

Un dato extra es que el 99,9% de las canciones(openings,ending,BGM) son del grupo The Pillows,el cual les recomiendo y hablare algo de ellos en una futura sección.

Ending de FLCL - Ride On Shooting Star - The Pillows


Articulos de Anime anteriores:
Suzumiya Haruhi(no Yuutsu y otras)
Soul Eater

No hay comentarios: