SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

martes, 15 de julio de 2008

Hunter X Hunter by Juader234 (no incluye asentos)



Bueno eh aqui mi descripcion de una de la series mas divertidas y buenas de manganime... Comenzando por el gran creador "Yoshihiro Togashi" y se publica semana mente en la revista que todo niño no-japones (ya que solo sale aya) quisiera tener la Shonen Jump!!!.
bueno vamos al grano esta serie tiene como protagonista a:
Gon Freecs: la verdad es que este personaje es muy carismatico y divertido, es bastante ingenuo, pero siempre termina haciendo de las suyas, amigable y pasa toda la serie salvando a los demas a tal extremo que dan ganas de darle una buena paliza (si es que se pudiera, ya que es bastante fuerte XD). su verdadera meta es lleguar a ser el Rey de Piratas!!!...
no era broma su verdadera meta es llegar a conocer a su padre (Ging Freecs) el cual lo abandono cuando Gon solo era un niño :( ... Aun asi este chiquillo de ropa verde no se da por vencido tan facilmente y decide buscarlo.
Killua Zaoldyeck: pertenece a una familia de asesinos llamada "Los Zaoldyeck" la cual mata por dinero y hace de las suyas en su enorme mansion en una montaña ( la cual es solo para ellos XD) Killua a l principio de la serie se muestra como un chico sombrio y solitario (que va en su bonito Skate) pero con el paso de los dias junto a Gon empieza a cambiar su forma de ser y se vuelve bastante amigable, sincero y decide abandonar a la familia de asesinos y aventurarse con Gon en busca de su padre...
Curapikt (Kurapika): es bastante travesti... no la verdad es que en japon la gente creia que era mujer(por que hablaba como mujer) pero mejor dejemos de pelar a este grandioso personaje...
Curapikt es otro amigo de Gon y Killua, este es bastante protagonista en la serie por lo general la gente se confundia disiendo: ¿Quien es el prota? pero bueno todos sabemos que Gon es el prota.
es bastente inteligente diria el mas inteligente de todo el mundo de Hunter X Hunter, ademas es muy fuerte(a tal extremo que vence a un miembro del Genei Ryodan(Ubogin)).
Leorio: sin duda uno de los personajes mas divertidos e ingenuos de la serie. es bastante rabioso y simple, pero aun asi es buena persona. es el Doc del grupo sabe mucho de medicina, aun asi pelea y bastante bueno peleando.(excelente dupla con Chopper)
bueno aqui termina mi recopilacion de personajes de Hunter X Hunter (excluyendo a Hisoka=( )
espero les haya gustado.
se despide el wn de los Asentos!!!! (Juader234)

No hay comentarios: