SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

jueves, 31 de julio de 2008

Mas Manga!!!! - Gintama 1-4

¡¡¡Mira, Un perro!!!¿Será que a Sorachi le encanta el suyo? Pues me importa una mierda, didicate a dibujar...

Bueno, con mi nuevo trabajo de Chico Para Todo (Contactar aqui y aqui, se acepta cualquier trabajo) eh consegiudo algo de dinero (Que va, me lo dieron mis abuelos y mas algo que tenia ahorrado) y en que mas lo gastaria si no es en manga, oño.
Buscaba los tomos de Shaman King, pero solo encontre del 24-27, el Pipe y Tsura habrian estado felices alli, creanme.El caso es que al final de todo,mucha trabajo y blablabla, eh acabado, nose como, comprando los primeros 4 tomos de GinTama.
12

34
Pues la verdad es que el dibujo es muy bueno, y es muy gracioso, solo lamento no poder tener el peluche de Haruhi...

De nuevo me eh gastado todo en Mangas, joder...y todavia queda la feria de octubre, haber si cojo el 5, que pena que Tsura y Elizabeth Salgan en el 6, en esas fechas Glenat ya deberia estar trabajando en el 7.

Se despide, Death The Kid, El Shinigami Para Todo.

No hay comentarios: