SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

martes, 22 de julio de 2008

PLAGA SOCIAL : LOS FLAYTES


LOS FLAYTES...
Te preguntaras . que mierda es un flayte?
bueno , estos especimenes pueden ser identificados por muchos factores como:
1-Modo de hablar: Una frace que diria una de estas escorias seria "ki wa manitoo , te vai a sarparte!!? , ya pasa las astillas wachoo" , traduccion :"que te pasa amiguito , quieres pelear? , prestame tus zapatillas".
2- forma de vestir: una persona normal vestiria una polera , un poleron , quizas un jeans o falda (cosa tuya) y la ropa intima , un flaye viste asi:
Flaytes machos: ropa grande , como se vee en la imagen , un gorro usado y cochino con el pelo desordenado y la cara cochina .Flayte hembra:ropa de hombre con alguna prenda femenina muy extravagante.
3-forma de caminar: caminan como subnormales enfermos de la mente estirando todo su poto cuerpo y exhibiendo su ediondo culo.
4-musica que escuchan: estos personajes ollen entre otras cosas : Reggaeton(que lo odio) Cumbia (que la odio aun mas) y un hip-hop con letra obsena(no se le confunda a un rapero con un flayte)
quizas UD dira "ooo!!! lo se todo sobre flaytes!!" pero....NO SEÑOR hay muchos factores que tambien influyen en caracterizar a un flayte...tenga mucho cuidado que se masifican y son peligrosos.
Me tome la molestia de hacer este articulo de ls flaytes por que LOS ODIO
ATTE
yo

No hay comentarios: