SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

jueves, 21 de agosto de 2008

Mas Pabol Awuords!!! (no incluye acentos)

Hola, hola!! perdedores!!! vengo nuevamente a ofrecerles un poco de pintura a su vida, tengo de color verde, rojo amarillo, Ros... dejemosnos de estupideces.
bien, como bien leyeron el encabezado ablare sobre una nueva categoria para los Pabol Awuords
en la cual se incluiran idolos de cada anime para votar, como el trabajo no es tan facil necesito saber cuales son sus propuestas, y que mejor que comentar esta mierda!!! asi ke esperare sus propuestas hasta el dia 11 de septiembre (la salida de one piece unlimited cruise),
para que ustedes me hagan saber cuales son sus propuestas.

los idolos Hombres confirmados son :

- que mejor personaje que un gordo tramposo que su mision es cagar la vida de los demas reciban a : tompa!!
- que es eso? que es ese sonido tan armonico reciban a : Jaguar- sama
- mmmm... no, no!! no me apuntes! no quiero morir... duaj!! o se han convertido en unas chicas muy Sexys!! recibamos al reputisimo : Death the Kid!!!
- ouch!! me ha dado en las bolas: Nataku!!! (Naza)
- y como ultimo enuciado tenemos a un bastardo que a querido hacerle la vida imposible a una pobre muchacha aqui tenemos a: Neuro!! (andrea elige XD)


y las idolas son (categoria distinta a la de los hombres):

- mmm.. como quisiera tocarla, ohhh!!! Noo!! maldicion ouch!!! sueltame, maldicion mi cara!!!... creo que jamas vuelvo a decir eso no quiero salir lesionado denle un gran aplauso a: Suzumiya Haruhi!!!!!
- creo que por obligacion y para no salir lesionado nuevamente, (esta vez por el benja)
eeeehhh mierda aqui viene: Konata y wea!!!
- eeeh nose pico personaje RANDOM... procesando: Lala!!! ( eso habria dicho el conejo en este momento)
- y bueno como solo me queda rellenar eeehhh... RANDOMBIANDO.... aqui ta': Beauty!!! la wea mas random jamas dicha.

todos crelleron que me acabronaria cierto, cierto!!! pues no.

bueno espero sus propuestas el 99.9% seran aceptadas!! y como es ovbio las del pipe seran rechazadas!!! recuerden que estas propuestas cierran el 11 de septiembre bueno, uf!!
adios, adios mis odiados Rabiacanas!!

No hay comentarios: