SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 1 de septiembre de 2008

¡¡¡MIERDA!!!:Porque no todo dura para siempre y USA es una mierda.

Si, porque nada es para siempre y todo lo bueno tiene que terminar, mal o bien, y adsadasdsadas.
Las unicas cosas que podrian terminar bien son las novelas de Haruhi y el amor(Generalmente solo en el anime y en los mangas, pero bueno...)
Así, directamente...

¡¿PORQUE MIERDA LO BUENO SIEMPRE TIENE QUE TERMINAR!?
Sea por la razón que sea, lo bueno se termina, tarde, temprano o en el existente futuro de 2000 años más alla, donde la gente se esconde en un domo todas las navidades, cuando santa recupera su energia y va a atacar el planeta(Maldito Dib ¬¬, ninguna relación con Futurama).




Y no es solo referenta a los mangas o animes(Death Note, One Piece en 10 años más, por desgracia no Naruto), sino a toda la vida en general.


¿Es que alguien tiene la culpa?


Quien sabe, pero si alguien la puede tener, son estos: el pipe, el xato, bush, usa, shin seijuuro(?), el creador del 1313, por desgracia no bachelet(?), y el weon amarillo(muy probablemente el culpable sea el weon amarillo version gringa).


¿Porque los gringos joden todo y solo quieren más y más?


Los odio, todos lo odian, y no solo por la gran mutilacion que han echo a animes(en especial esos reputisimos bastardos de 4sh!t y con lo que le hicieron a varios, en especial a One Piece), sino por todo la wea que hacen, solo por más.


Me joden, mejoden todos, tu también, lector de mierda(hay ecepciones,claro).


¡¡¡No sirve, no sirve,no sirve!!!Todos hemos querido alguna vez hacerle eso a alguien o algo, esto no tiene sentido, para nada, odio a esos malditos gringos censuradores de todo, como si los muy maricones fueran el país más pacifico, so maricones.

me cago en la reputisima bandera gringa, no americana, america es un continente, no un país.

Y desde aqui te digo, maraca CTM.

-Death the Kid

No hay comentarios: