SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 15 de septiembre de 2008

¡¿QUIEN COÑO TE CREES QUE SOMOS?! - Leanlo

Do the imposible, se the invisible, Row!Row!Fight the Power!


Touch the untouchable, break the unbreakable, Row!Row!Fight the Power!


Mmm...ya, pa que tanta wea, si lo sabes y es cierto.El proyecto de Pickle-Fansub sale del Ocio, para una wea haci hay que organisarce y tener algo más que el Paint y el traductor de Google.
A lo más traduje algo del manga de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Black☆Star(Y le digo asi porque no le gusta) A.K.A. Pabol, se supone que iva a traducir Pyu to Fuku! Jaguar, hice una puta Pagina, el Benja hiso otra.Todo fue una gran mierda.
Nosotros tenemos un grupo lo suficientemente grande y fuerte(onda Chokocryspy y wea xD) como para hacer algo lo suficientemente grande como para perforar el cielo.





Si bién, conociendo a todos, hemos echo muchos proyectos(tanto grupales como personales) y luego los botamos, me canse de eso.Me canse de toda esa mierda, por eso yo me paro, me enfrento a la cara del destino y se, confio en usted, que gritaran junto a mi: "¡¿QUIEN COÑO TE CREES QUE SOMOS?!".





Yo ya eh empezado, estoy haciendo un manga y llevo 6 paginas ya, me esta gustando, es el segundo que hago que sea largo(El primero fue una parodia de Kingdom Hearts,King Doom Hearts, el cual llego a la cantidad de 36 paginas, 3 capitulos, pero las hojas se me perdieron).





Lo voy a continuar y voy a seguir hasta el final, voy a hacer un tomo como primera meta!

Ahora viene lo importante, y lo central por lo que eh escrito esto:


Vamos a hacer algo grande, algo que realmente podamos hacer, quisas tengamos dificultades pero lo vamos a lograr, tengo dos ideas, dos grandes ideas que podriamos realizar, no son facil, pero tampoco son imposibles, lo haremos.Estas son:

1.-Hacer un manga en conjunto, uno bién echo, algo que nos guste a todos, podriamos hacer One Place, para los que han leido
Bakuman sabran que no es facil hacer un Manga, cada uno tendria una misión importante para realizar.Hay que hacer los fondos, los diseños de los personajes y también sus perfiles psicologicos, la trama y la historia, los efectos, habria que investigar mucho, pero es algo GRANDE y que se puede hacer.





2.-Personalmente cualquiera de los 2 esta bién, pero prefiero este.Esta es una idea que eh tenido hace tiempo, se como hacerla, parece más dificil de lo que es, aun asi, no es facil, pero lo podemos hacer.Hablo de un Fandub, ya saben, doblar un Anime.Hay que conseguir un microfono, y con el Sony Vegas se podria hacer perfectamente.El problema que hay aqui es una voz "Femenina", la Andrea se limita a ciertas voces, pero la voz de chicas como Haruhi, Yoko o Blair, quien las haria? Habria que conseguir una mujer(preferiblemente que este buena), no necesariamente tiene que estar "Aqui", podria ser via Timmy, pero eso es algo que se vera después.





Eso sería todo, espero contar con su apoyo para cualquier proyecto, también necesito su esfuerzo, sus ideas y colaboración, juntos lograremos taladrar el cielo y llegar más alla(?).


No hay comentarios: