SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

jueves, 16 de octubre de 2008

Shaman King Tomo 4


Si, asi es, tengo el tomo 4 de Shaman King, si, soy pr0( con 0 wn), si, estoy escribiendo puras weas.
Me falta 1 tomo, un misero tomo, para tener 10 :D!!!!
Nose si compre más Death Note por ahora, pero ire comrando alternadamente Shaman King y Gintama, empezando con el 5 de Shaman King, ya que lleva más tomos(por no decir todos) y Gintama solo 6.

Y bueno, no andare diciendo simplemente "OMG, TENGO EL TOMO 4 DE SHAMAN KING", no, se los comentare.
En este tomo aparece el gran idolo del Pabol(no mereces ser llamado BlackStar), Horo Horo, además de que Yoh dice lo que todos siempre quisimos decir "¿Que clase de Nombre es Horo Horo?, y mas encima el wn tiene un capitulo con su nombre.

Yoh tiene su primera pelea para la Shaman Fight, contra Horo Horo, aqui se ve diferencias con el Anime, no dire que le pusieron relleno, ya que el Anime es distinto.La primera aparición de Horo Horo es directamente en la primera pelea.Aunque si hay sucesos que pasaron en el Anime.Este Tomo viene lleno de imagenes increibles y ya empiezan las batallas y todo, pero además trae mucho humor(como me cage de la risa con la wea de Kororo xD).


Pero esto no parte asi, Yoh antes de eso tenia que pasar una prueba, que consistia en lograr hacerle algo a Silver, que aparecio más Pr0mente que en el Anime.
En la pela contra Silver hubo cosas extras que no salieron en el anime, como la "bola rapida Amidamaru en modo bola de energía", basicamente, lanzarle a Amidamaru en modo bola de energía a silver xD.

Weas caballas, despues de chises y todo biene lo bueno.Los 5 espiritus de silver convinados y Yoh usando por primera vez el Over Soul.Obviamente Yoh logra ganar, logrando cortar la bandana de Silver, pero quedo echo mierda el wn.
En fin, no se termino la pelea contra Horo Horo, asi que habra que esperar al Tomo 5, que ya quiero ver la primera aparición de Fausto VIII.
Y dejandoles el ocacional Ecchi de Haruka Minami de Minami-Ke, me despido.
-Death the Kid.





No hay comentarios: