SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 19 de diciembre de 2008

Hey chicos! no necesito permiso de nadie para estar acá (H)

Contaré la aterradora historia de como conocí a este grupo de friki-tontakus, prendan la luz xdd!.

Era un día de esos días en los cuales hasta parar un deo te da paja y entonces he ahi! la copia viva de L xdd (opinión mía, no te agrada, no wey ¬¬) lo miré! y O:! intercambiamos informaciones por telepatía(puede que haya exagerado y sólo fue un papel con su msn, pero qué importa?xD) y conocí a Charls :V ^^, este fue el princio de mi encuentro con el mundo friki-L xD.

Semanas después con curiosidad pregunte si conocía a algún compañero de viaje que tuviera intereses parecidos a los míos y fue así como conseguí el telpático contacto con tres seres fuera de serie: Número uno: Zura, un chico con poderes de ser wena onda xD *wn medio don, puee salvar al mundo*, Número dos: Pabol, tiene el poder de ser tan valiente *en mí opinión no valiente, masoquista* de aperra con un pendejo armado con piedras y un cuchillo mantequillero(toda una amenaza!xdd,*igual a mí se me mamó xD)y por su puesto! número tres: Bastián que con su super velocidad puede arrancar de los pendejos armados con futuros inciertos.
Tampoco creais que me he olvidado de Charls, que con sus poderes de perdida de memoria voluntaria nos puede dejar a fuera de su casa como weones esperando que llegara su mamá, un poder super útil si queris quedar mojao y arrancando de pendejos con necesidad de ritalin *wkjakajkajka!!!!*.

Mi encuentro final, en persona fue en un solitario lugar, hostil y lleno de criaturas peligrosas, entre Flaites y pokemones tuve que esperar a mis tres compañeros de viaje, a quienes no conocía usando mis poderes de "puta wn que tengo raja" y encontrarlos ^^ así atravezando en nuestro super Friki-movil (más conocido como Transantiago) en Busca de las cartas Clow xdd no wn fuimos a rescatar a Charls de su carcel para seguir nuestra aventura.