SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 29 de diciembre de 2008

No ataquen al Piposo

Hola!!!
Según la copucha que escuche, fue que el piposo putio a la kissa, pero nisiquiera me dejaron leer la wea asi que no hay opinión subjetiva acerca de :/
Pero saben? no deberian peliar y atacar al Pipe, el pipe es un sujeto que ha echo bastante x su grupo de amigos, si el dijo algo debe ser porque lo siente y si el no quiere que la kissa entre deberian hablarlo con él y la Kissa también que aporte para llegar al corazón de todos los nakamas (algo que ya casi hizo).

Yo como una nueva nakama (soy 100% tengo titulo y volas) Me gane el heart de piposo, me llevo bién con él, me acepto y debe ser porque de verdad me interesaba ser una nakama.
En cambio él ve algo en la Kissa que no lo convense.

NO DERRAMEN TODA LA CULPA EN ÉL.

No puedes separarse como amigos y putiarse entre sí, porque no estan de acuerdo, tienen que hablar el asunto y si Kissa va a ser nakama tienen que estar todos de acuerdo, porque esto no es un grupito otaku, SI NO QUE ES UNA FAMILIA.

Amí Kissa me cae super bién, y lo ultimo que he hablado con ella esta semana, encuentro que es una buena compañera, una buena nakama, es apta para el grupo, pero no deberias echarte a morir facilmente, MUJER GANATE EL HEART DE PIPOSO, es un buen amigo, un buen nakama, un buen hermano.

Y con respecto a lo del capitan. Saben? Pablito me enoje con lo que dijiste (ken era ese dororo? nunca caxe, pero parece ke pablo) bueno, no deberias atacar tanto al Pipe, será el menor pero sabes? Luffy también es el menor y es menos capatizado y es capitán.

Espero que todos se arreglen, si me fui en la vola con lo escrito no se que onda mi vida, estoy refriada y se corto la luz 2 hora y me aburri y putie a todos los wne.

Ya chao. Los quiero a todos.

No hay comentarios: