SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

martes, 30 de diciembre de 2008

No le den tanto color (pasao a chato)

Peco, sean simetricos y cosas así. porque mejor no se matan de la risa como lo hacian antes?! o_o
Filo yo siempre fui nakama y ahora estoy a las presidencias y vola capi.
Ahhh... tranquilisense. les contar un chiste:
cual es el cumple años mas pobre (no es el mio)
ES EL DEL CALZONCILLO!

porque tiene 2 globo y una corneta

ese es mi aporte, que me aburro onda queria jugar al uno con el pablito pero u.u ufff.. para mañana entoncs n.n
Y el basti que no me moleste oe! no seai XATO...

y no le den tanto color o_o se van mucho en la vola, si quieren hablo con el loco brayatan pa ke les de un pito... xDD no broma
-o- por siakaso esto lo escribo con ayuda de... eh YAMAZAKI, esta aca conmigo.

eh... ya eso
tranquilizense somos todos nakamas y el que traiciona se las vera con mi katana.

PD: hay becas pa nakamaxrobin
no mentira xDD
ya chao :V
CuidenseLA* y no se pongan tan asi... ademas me molesto porque ahora yo soy toa extra, nisiquiera me informo, peco... el me ayudara :V el peco, buen amigo el.

No hay comentarios: