SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 29 de diciembre de 2008

SI EL PECO ESTA EN LA AUDENCIA, ME VOY A LA PRESIDENCIA





wena
mi flayer de capitana con un wn colao.
ahi estoy yo vestida formalmente pa empezar mi gestión de capitana.
me aburri de que peleen, la capitania es un puesto que se asume con responsabilidad y tiene que ser alguien que este con los nakama.
ASI KE VOTA POR CONSUE VOTA PRO.

Aunque soy polla y llevo como 2 semana en nakamaxnakama 21 quiero tirarme a las elecciones capitanales para poder asumir un cargo PARA CUANDO LOS WNE NO KERAN SALIR AL SUPER A COMPRAR PESCARLOS CON UNA PALA PA KE VAYAN.

ya oyeron, vota por mi y te doy 10 luca.

ya chao. los ami.


Pd: lo de la 10 luca son 1002 cuotas de 9 pesos mensuales. con una taza de interes de 00000000.1%

Asi que cabros a votar por mi y les regalo un luffy volador. =)

esta bueno el cabro =) sale entero sexy.

No hay comentarios: