SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

domingo, 4 de enero de 2009

La leyenda de el chico estrella!!!!

no es la leyenda real esta pero es mas chistosa ke la real...
habia una vez yo ocio en el computer tellible ocio entonces dije a!!!!!!!!!! el ocio me invade!!!!!!!
y derepente en el computer... pa!!! un chico ke era una estrella! yo dije: "mierda... mejor dejo las colas bensidas... y me enpeso a ablar el weon sobre el ocio!
el ocio e malo wn no deveria existir porke puta... la gente como vo deveria porlomenos ver anime po wn no seai feo maricon y yo dije a pico wn deve ser efecto de la droga...
al dia de el ocio d emañana este hijo de puta volvio a apareser y a wearme entonces casi me corto las venas pero no lo ise... yputa aora estoy coneste weon siempre ke estoy ocioso...

No hay comentarios: