SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 23 de febrero de 2009

Nuevos Nakamas?

Bien, tal vez no sea tan gracioso como mi hermano, no sea mistico como el benja o tal vez tan felino como mi hermanita.... pero tengo una pregunta: ¿como mierda se va a juntar 9 weones en la misma casa?... antes ya eramos 7 y con cuea cabiamos en la pieza del carlos, y ahora se agregan otros 2 ( los respeto mucho, son mis mejores amigos del colegio), pero antes de tomar tantas decisiones lo mejor seria conversarlo, pero peco... si me voy mas del modo alocado podria decir todos vayanse a la mierda, y todos son nakamas, pero despues al momento de decirle a la vieja: ¿oe mama pueden venir unos weones a mi casa?, Mama: ¿cuantos son?, El wn: somos 9 en total ._., Mama: ¡¡¡CONSHALALORA!!!!....
y bueno es keria ke todos dieran cuenta de los problemas ke tendremos al ser tantos....
SOLUCION: aser juntas fuera de casa (en el euro, en una plaza o en cualkier parte a wear).
SOLUCION 2: enfrentar a nuestras madres, y obligarlas a aceptar....
SOLUCION (drastica): echar a unos qlaos menos valiosos... (no optaria por esta).

bueno eso era... me despido!!

No hay comentarios: