SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 13 de marzo de 2009

HI!!!

http://women.stareastasia.com/wp-content/uploads/2007/04/cyndi-wang-pic-0005.jpg

La regia Cyndi wang en el baño o.O
Bueno que decir... de nuevo vuelvo a tener problemas con un querido nakama.
¿Que sucede Pablo...? Si te caigo mal o algo dime!! para cambiar...
Y hasta el momento yo no he esho nada malo.. (creo) Y no se que sucede..
El bastian igual nos equibilibramos hablamos tonteras y dice ke vea KHR
pero.. no se no me tinca.. vere el primer capi y ahi veo...
No se.. a ver.. que digo?
No se que hacer!!
T.T
me apena tanto esto.. really
porque no se D: ... el basti me dice ke me va a echar de los nakamas.. y pablo .. bueno parece ke no le caigo muy bien.

Con la Kissa, pienso que he sido cruel
pero francamente su actitud me molesta aveces y no puedo desimular que me cae perfectamente bien, porque ese no es mi estilo.

Carlitos mi hermanito, Benja el más mistico del groap y Pipe. zero problem!
me caen tan bien como desde el principio..

Solamente soy franca.. espero que no lo tomen a mal.
... Si hay junta les explicare todo..
y necesito hablar con el pablo

porque no estoy ni ahi con dejarlos, porque ustedes son pro y me entienden T.T
Filo cualquier cosa igual le sigo pegando al wn de amarillo porque siempre me mira raro, pa mi ke tiene un complot contra mi.. siempre esta ahi parao el maldito..
filo
aqui una foto de nuestro mejor enemigo xD
http://farm3.static.flickr.com/2048/1583735047_38efb2e4e5.jpg?v=0

Este sujeto amarillo esta destruido...
Vamos con ventaja!!

Ya chau
me duele la espalda ._.
y quiero ver gata salvaje

viva el EDIT!!

No hay comentarios: