SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

miércoles, 18 de marzo de 2009

JI!!!





La regia wea de viaje a las estrellas en el baño o.OBueno que decir... de nuevo vuelvo a tener problemas con un conchesumadre nakama. ¿Que te pasa ctm Pablo ql...? Si te caigo mal o algo intenta matarme...Y hasta el momento yo no he "esho nada malo".. (exsepto por incendiar un supermercado) Y no se que mierda sucede..El bastian igual nos desiequibilibramos hablamos de baños y de martillos y dice ke vea XXXhoting pero.. no se me tinca muy infantil.. vere los vere el duedesimio capitulo y si no ahy sexo no lo veoT.Tme apena tanto esto.. reallyporque no se D: ... el basti me dice ke me va a matar ami perro.. y pablo .. bueno parese que le caigo como la pishula.


Con la Kissa, pienso que he sido cruelpor intentar incendiar su casa... francamente su actitud me molesta tanto que volveria a aserlo...


Carlitos mi hermanito (n escrivo mas de el porque me importa un pico.) Benja el más mistico de su bañoy Pipe. thirty-three problem!me caen tan como las weas desde el principio..


Solamente soy francotirador. espero que no lo tomen a mal.... Si hay junta no voy porque me quedo con el berre quemando cosas y ecesito hablar con el pablo a solas... en el baño... sin ropa... (es algo personal pablo no te lo otmes a mal)


porque no estoy ni ahi con dejarlos solos en la pieza y no en el bañoporque ustedes son profecionales en el comercio negroy me entienden poreso que me llevo vien con ustedes en especial con el pablo. T.TFilo cualquier cosa informate mas en el 666 666 888 y no contestan es que teni el tlefono al reves porque siempre me mira raro, pa mi ke tiene un complot contra mi.. siempre esta ahi parao el maldito..filoaqui una foto de nuestro mejor enemigo xD


ya pico ctm me aburri de imitarlos asi ke metanse un deo por el oyo de la oreja aer si tienen susio.

2 comentarios:

PanchaXCurarpikt dijo...

jajajaja ^^ que imitado a lo que iso MaikurakiHeart XDD Lol viaje a las estrellas XDD

Anónimo dijo...

te ame!! xDDD
te salio demasiado bien
;_;
mejor amigo xD