SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 27 de marzo de 2009

Mañana el cumpleaños de ese wn...

nose estoy ocio... y hago una entrada random... creo ke sera divertido, llevo mi wii??

creo ke tendre ke llevarla, podremos jugar One Piece Unlimited Adventure ¬¬, wearemos y dejaremos para la cagada la casa del carlos... al parecer el Ceneje no va a poder ir u.u ke birria. pero la pasaremos bien en su honor. ojala el carlo no me mate por haber visto su tomo de Shaman King, no aguante la curiosidad (no lo lei). nose y tenemos ke salir a la calle a tirarle piedras al colegio de esos wnes y puras weas...

cambiando el tema oidia estaba tan aburrido ke hice un Cosplay de Hiei xDDD(nisikiera eh visto ese anime y aun tengo la mancha del tercer ojo xDDD)
Les dejo esta linda imagen de los Mugiwara Pirates o como kieran llamarles xDD (Nami (L)) chao a los ctms!!
PDTA: ojala luffy se vuelva mina o Bon Clay!! Vamos Iva-sama!

No hay comentarios: