SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 6 de marzo de 2009

ME TIENEN ARTO!!!!!!!!!!

ME TIENEN ARTO!!!!!

Con todo su webeo la consue anda rara esta pesa ta con l berre a cada rato no me importa sa mierda!!!!! me importa el ahora la prsona que se dtiene en el pasado es alguien debil y estupido!!!!! la consue es mi nakama de echo una de mis mejores amigas y quieren echarla pus si echan a cualquier nakama !!!!!yo no querre estar de nakams con ustedes , un nakama no hace eso amigos hasta la muerte si quieren echar a alguien primero me voi yo!!!!! para mi ustedes son como una familia no quiero perderlos juntos hasta el fin del momento que le dije al bastian hola fuimos nakamas !!!!!! yo los aprecio a todos por igual asi que no molesten a la consue por sus "sus supuestos problemas" ni a otro nakama ......y el chato y el tomas no pueden ser nakamas

asi que no pelen por favor no quiero perderlos .................

No hay comentarios: