SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nadie me pesca y mé hare la víctima XDD

Como no me pescan les dejo una foto pa que se asusten :D.



Sí wn! el Benja no me pesca en el cole porque yo no voy, mi hermano
no me quiere y me lansa agua de una botella sin razon! El Basti no lo conozco ._. xq ahora
es jeova **0**, La Consue ya me dejo sin admicion ._.,
el Pipe nunca me a visto la cara xD y Charls se
peló las cejas y se fue con Lalo D:!!, no sé wn ._. toy osioso
necesitada de sexo y adicto al hentai, xq?!
Por los nakamas hijo de la maraca feos ql de puta hijo ña cambollana y de la trola wuachos ql xDD, los amo igual, exsepto al pablo, carlos, alison, pipe, consue, benja, mauricio :O!!
(A too esto Charls tiene chico el tiburoncin ujaja! xDDD por que
tiene una aletita *0* xDD, Amo al Basti por que no lo conosco y se llama igual ke yo :B, mi hermano es maricon :3!, la consue la llea :V , el Benja es místico al lao de los basureros porke es donde vive @.@,
y el Pipe se las pica a satoshi xDD)
Los quiere
TU VECINO ZAKARAZH

1 comentario:

MaikurakiHeart dijo...

full picao a kissa (Y)