SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 9 de marzo de 2009

http://leisypeisy.files.wordpress.com/2007/10/gokusen-1.jpg

Wena!!!
estoy igual que yankumi en la foto xDD (la tipa de rosao :O)
y atras estan todos mis amigos wn!!! carrete!!
lalala (8)
por fin me arregle con todos los nakamas (al menos eso creo)
con el pablo.. too bien, el basti piola!!(mi mejor amigo xDD) el carlo parece ke volvio a ser death the kid T.T, el pipe.. aww hijo te amý :3 la kissa piola tb!! :3
de vioo po!

y toi muerta de sueño!! LALALALALA
too bien ahora!! solo falta reunirme con mis otros feel your breazzes!! y... exfoliarme la cara con el diego :B
Chaaay vale por el acogemiento
me caen de vio ;___;

y k el conejo sea nakama!! xd la iiea ese tipo :P
de la foto.. el conecjo es..
niuno xD no sale sawada xD


http://ncolumn-image1.daum.net/_home/B/S/02JBS/1080430567522_dadada4ever_63.jpg

foto de sawada :3
quien es el conejo XDD porque jugamos a gokusen xDDD *O*


http://img434.imageshack.us/img434/74/gokusen138dv.jpg

si no te gustan los doramas.. ve el anime (Y)

GOKUSEN LA RAJA *O*!!

Gokusen-ep1-02.jpg gokusen image by 5ruz_92

Ahi todos los cabros xD
(agamos team de gokusen po xD el cosplay)

en realidad el conejo podria ser noda..!! pero es sawada y que pa con los gile!!
xD

Gokusen.jpg Gokusen image by jockstrapmagoo

yankumi toa top con sawada :O

gokusen.jpg Gokusen image by llopin_snape

yo y el conejo xD


y eso :3
si keren les presto el dorama de gokusen
no se van a arrepentir!!
es la raja!! y el conejo no la ha visto xD

No hay comentarios: