SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

domingo, 26 de abril de 2009

Kumieursecret dijo... (consue escucha andate a la chuhca)

Debi escribirlo aqui...Queria omitir todo tipo de comentarios `pero no pude... haber..jamaz me fui solo no me conecte extrañamente en 2 semanas y no able con el pablo y el basti... n dije nada sobre eso o si? SI, si lo isiste consuelo en tu blog.
Bueno si usted me esha vale no importa... seguire siendo la misma persona que soy y no cmabiare en nada exsepto que no vere anime y puros doramas pa cagarmelos... sigo hablando con mi hermano chiki y too el cuento.. asi que filo no importa.suerte para ustedes y que tiene que sea egocentrica, negativa, picada, envidiosa y mala persona?prefiero ser asi a que andarme cortando las uñas como una tonta ke se cree limpia...deberian aceptar y tu porfa dile al mesprit.. que que onda que te pasa chikillo ke te pasa(8)!jamaz le hice algo (exepto por cagarle la vida).. nunca le hice nada!!!es terrible perseguio inculuso mato a bush y kemo la casa blanca pa puro ke lo persigieran... nisiquiera lo conosco en persona al SUJETO ese xDy me anda putiando "MESPRIT BUSCATE MAS CASAS BLANCAS PA QUEMAR" (by barack obama)mi casa es blanca xDDD"Weno basti te creo que naruto hackeo los msn y tu no isiste nada para detenerlo y te kedaste mirando como me desian gorda"... (qwertyuiop)y me dijo ke mi perra es sarnosa y lel sujeto de amrillo--- recuerda que eres my best friend madafaker deu la chuchusumadre ya y lo de sujeto de amarillo es porque no me gusta decir groserias porke osino me voy a ir al infierno... es como una ley del hielo.. porque un compañero no me pesca cuando digo groserias o_oYa chao :V igual la pase bien y puxa sorry por que me tengan mala por mi "egocentrismo,negativa, picada, envidiosa y mala persona " ... pero teniendo de amigos a Carlos Basquez (tipo que es pokemon legendario)a Catalina tipa (una mierda mira ke buen amigo es)y a Javier-pelolois xD Es que igual hay que quererse cortar la uñas y cosas asi po o_o y siempre ando a la defenciba porque... antes me pasaban a llevar y siempre me molestaban porque io era mas gorda que ahora osea!!JAJAYa chao, jamaz me fui solo no me conecte extrañamente en 2 semanas y no able con el pablo y el basti y escribi en ,mi blog ke no iba a ser mas de sus amigos xD pero weno EX nakama desoficial y que pasa :Pme juntare con el chato y el letelias pd: EL CHATO ES UN TIPO DE MI COLE KE DURO MAS QUE YO EN LOS NAKAMASXD KE LE DECIMOS CARA DE CERDO Y SU APODO POKE ES CONSUE XDy su mejor amigo es el letelias xD
26 de abril de 2009 1:56

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maricon xD
igual me la tome con humor xD

""egocentrismo,negativa, picada, envidiosa y mala persona " ."
mori
cuando fui negativa?
mas encima
negativa con egocentrismo?
what the hell
eso jamaz existio... xDDDD
picada? si lo soy y que pasa!T_T
envidiosa? odio la envidia.. no puedo ser envidiosa cuando soi egocentrica..
asi que next

ke tiene comerse las uñas!!! T_T
no se!!! es como un vicio!! igual que rayarme las manos...
y consue el cara de cerdo?
Full chato .. no conteste en 2 semanas porque estaba molesta igual...

AH.. deja edcirte algo Bastian
siempre me putiaste... siempre lo hiciste.. desde que hablo contigo asiq ue me da igual
yo jamaz te dije nada.. salvo que una ves te putie porque webiabas a los doramas y decias que eran una mierad los japoneses..

pico tienen razon me hago la victima..
seria last post
se que me putiaran siempre!! igual ek al chato y al letelias..
Y no se
pico!
me da rabia por la re mierda.
chao

basti ql me gustaria hablar contigo via msn obvio.. que te vas a kerer juntar conmigo para hablar en persona?

yapo hablemos tal como son las cosas
wn andai peor ke el mespirt