SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

miércoles, 29 de abril de 2009

Si es lo que quieren...

Aqui mi puta opinion:
_A mi la Consue me cae "del corte" y nose , igual no puedo negar que me moestaba bastante esa wea como nazi que tenia de cagarse en todo lo que no le gustaba y sobreponer susu gustos e ideas como "mejores" ya que las cosas que ella catalogaba como "niun brillo" o "mierda" a mi me gustan; pero igual eso no les da derecho a tratarla como el zippy o a atacarla entre todos...Nose , yo hubiera hablado con ella si es asi...Pero tambien tengo una version que em dice que la Consue los ataco a ustedes verbalmente...
Bueno , segun como yo lo se ella se fue sola asi que no tengo objecion , y aunque fuera lo contrario no volveria ya que la conosco de alguna manera , no digo que no seamos mas amigos , yo creo que seguiremos ahblando , pero no en las juntas D: y bueno Consue estaras mucho tiempo en mi mente^^ (ya que tengo tu pase ademas xD) y no creo que olvide el video del sordo o las catastrofes naturales...Ya bueno , esa es mi opinion , lo demas se lo dejo a los altos mandos (el Jairo) y a los Grises (Busquen los "Grises" en Wikipedia ignorantes qls (wea pesaa)) y ya po , que mas sele hara si yo no la pienso perder como amiga almenos por ahora.


Bueno y camiendo el tema , una imagen que almenos a mi me causo bastante gracia:

No hay comentarios: