SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

domingo, 10 de mayo de 2009

Estubo "Rajoldo" XD

Hola!! que feliz estoy!!! la pasamos la raja!! el Anime Festival estubo muy bueno...
lamento que piposo no haya podido ir ._. pero ya viene el anime expo y presiento ke sera mejor 1212. bueno, comimos como cerdos varias weas ke yo lleve, el carlos se compro un jugo congelao el muy maricon ¬¬, vimos los cosplays ke por cierto Gano Hades 1212, saltamos y nos golpeamos entre todos cuando cantaron una cancion ke yo no conocia!!! xDDDDDDDD weamos caleta... el carlos se llevo un poster de Gintama ¬¬ y ermanita una chapita de Hibari, el basti una figura de Yusuke, el berre puras weas ke no recuerdo y el benja un Light ke salia de forma Mistica...
Keria el Parche de Roberto Manfinfla xDDDDD, pero no iba a dar luca, dimos como 15 vueltas por toda la wea de Cupula y vimos komo unos qlaos se kebraban las piernas en esas maquinas de baile mierda... y bueno eso fue lo principal y mas guay de la jornada, despues cada uno para su casa (yo con el pie cagao por ke el carlos me pateo, ermanita tmb y la gente ke empujaba tmb)...
tmb recuerdo ke Hicieron cosplay de "Estan Arrestados", nos cagamos de la risa y pusieron una cancion de Elfen lied... nos separamos como 4 veces (igual nos reencontrabamos) y el berre se saco una foto con Androide 18 xDDDDDDD
y bueno eso fue lo mejor, si se me kedo algo bueno diganlo...
despues llegamos a la casa del carlos y juge pokemon Platinum 1212, descubri ke tengo vocacion para entrenar pokemons del tipo bicho... y puta eso fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me despido, y cuidense!!!