SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 18 de julio de 2008

Mis Colecciones - Figuras y Llaveros (One Piece)

Y vuelvo muy rapido con otro "Mis Colecciones", esta vez para mostrar mis Figuras y llaveros, los poster no quise -.-

Primero mis llaveros (desde la izquierda a la derecha): Chopper sin piernas, Sanji Skypiea, Sanji principio de Water 7, Usopp Skypiea y Robin Skypiea.En espera una Nami...




Y aqui solitariamente, un Sanji Umi Ressha, un colgante para celular, la foto es malisima pero igula se caxa.Tenia pensado comprar un Rob Lucci, talvez lo haga...



Y ahora las Figuritas:
Primero un Zoro de Arabasta, de Mattel, e una serie Pi-Ripz, de esos que le metes una cuerda(que posee la calavera de cada personaje) y hacen algo.Zoro gira y mueve sus brasos con las espadas, a lo Beyblade.







Un Sanji de Drum, igual que el Zoro,gira y pega patadas, mide aproximadamente 18 cm. al igual que el Zoro.Esta de cabeza, haciendo el Party Table: Kick Course.





Ambas Figuras venian en cajas parecidas y con un DVD de One Piece con peleas, con mucha censura, cortesia de 4sh!t, igual lo conservo como colección.Tengo un DVD, el otro lo regale a cierto bastardo.Los dos contenian lo mismo.

Y Como pueden ver ahora viene el "Super Elasti Luffy", un Luffy que puede estirarse y ademas habla, claro con la voz super-censura de 4sh!t, aunque igual, habla asi que que importa xD(mucho ¬¬).Mide aprox. 28 cm.Tiene unas "Succion Cups" (No, no Poison-Succion Cups xD, chiste de la censura de 4sh!t) para ponerlo en...donde se pege, supongo.El sombrero de paja se le puede quitar.Las unicas partes que se estiran son los brazos (que ademas se pueden mover) y las piernas, es muy flexible ademas...




Bueno, eso fue todo, en la colección Pi-Ripz además hay un Don Krieg (¡¿WTF!?) y un Luffy(este es horrible, no lo compren)...y si no recuerdo mal,tambien habia un Luffy con un cañon...
Ah, cierto, recuerdo que mi mamá, sin que le preguntara ni nada, me compro el Luffy y otra vez casi me compra unasn espadas de Zoro ¡Con sonido y todo xD!... hubiera sido algo util para el pipe.

Eso es todo, Ciaossu.

Death The Kid.

1 comentario:

5454 dijo...

me regalas el super elastic luffy?