SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 18 de julio de 2008

Mis Colecciones - Manga


Hola,holita a todos!!!

¿Como estan? bueno, eso me importa una mierda.

Hoy vengo con una nueva sección, donde yo, su humilde servidor, les mostrare mis colecciones de anim/manga, claro, no tengo mucho, casi todo se me fue (hace tiempo) en Juegos (yo apoyo, o apoyaba xD, lo original, no como otrossss).

Solo tengo 3, y esque solo puedo comprar manga 1 o 2 veces al año, en la feria del libro, por ciertos problemas y yo que se...
Tengo los 2 primeros tomos de Shaman King, capitulos 1-8 y 9-17, los compre el año pasado y tube mucha suerte de que me lo compraram, cuestan 8.000$ aprox.
Este año queria comprarme el 3, pero quise comprarme el primero de Death Note, capitulos 1-7, costaba 8.250$.
Por esas cosas de la vide, creo que en Octubre hay una feria, alli si que me compro el tomo 3, y si me alcanza talvez compre El Misterioso Loki Ragnarok o Shin-chan xD.
Eso es todo, se despide Death The Kid

No hay comentarios: