SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

miércoles, 16 de julio de 2008

Slayers Revolution - スレイヤーズ Revolution

Mas oscuro que la noche,
mas rojo que la sangre,
enterrado en la corriente del tiempo donde crece su poder,
me comprometo,
a conquistar a todos los enemigos que me rodean, antes de que el poderoso don otorgado a mis manos indignas, que los enemigos que estan delante de mi sean destruidos por el poder que poseo.

¡¡¡DRAGON SLAVE!!!

...KBOOM O.O...
*ejem*...Bueno,hoy les voy a hablar de un Nuevo Anime que no es tan nuevo que digamos, todos conoceran Slayers , tambien conocido como Los Justicieros en LA o como Reena y Gaudi (Lina y Gourry) en españa.
2 OVAs,5 Peliculas, 3 temporadas (Salyers, S. NEXT, S. TRY), desde el 7 de abril del 95 al 26 de septiembre del 97, cada temporada con 26 capitulos, lo que hace un total de 78 capitulos...
Un gran anime, recordado por muchos, pero el 2 julio paso algo que hiso que los yankis se olvidaran de su puta independencia (el 4 de julio, no olviden quemar banderas)...
¡¡¡SLAYERS REVOLUTION!!!
Porque dios si existe (Haruhi), Slayers volvio con su 4 temporada, posiblemente tambien con 26 capitulos, ya que cada capitulo empieza con una letra en orden alfabetico,por cierto, solo lleva 3 capitulos que son:
"Amazing..."(Sorprendente: un impactante Dragon Slave)
"Because..."(Porque: yo soy Lina Inverse)
"Chase..."(Persecucion: Una huida sin fin)
Por lo que el siguiente seria con "D"...Bueno, para los que no sepan de que trata, es de una hechicera, Lina Inverse, y su "acompañante" Gourry Gabvriev, quienes van por ahi haciendo tonterias, Lina destruyo todo Pueblo y casi todo ser viviente que se le cruze O.o.
Tiene muy mala fama ¿Nuestra protagonista no deberia ser mas buena?, como sea, es muy gracioso...ah...esto no lo deberia mencionar, pero Lina es plana.
Son acompañados por Zellgadis Graywords y Amelia no-se-que-chucha Seiryuun.
En general en la serie tienen grandes aventuras, matan dragones, vencen al mal, hacen tonterias y destruyen todo, por eso es que mola tanto.
Bueno, y en lo que llevan de Slayers Revolution, un tipo quiere arrestar a Lina bajo el cargo de "ser Lina Inverse",cosa que, aunque no lo paresca, realmente tiene sentido. En el primer capitulo ya se destruyo un pueblo entero, aunque esta vez no fue Lina, si no un nuevo personaje llamado Pokata o algo asi, que mas vien es como un terriermon menos gay y con algo de la personalidad de Lina.
Eso es todo,no voy a escribir mucho, pero esta serie es increible, tambien cuenta con un manga...ah, por cierto, esta Serie, solo las 2 primeras temporadas,talvez Revolution recoja algo de unas olvidadas, esta basada en unas novelas, obviamente tambien Tituladas "Slayers", para mas información,click aqui

Ciaossu, Death The Kid

Articulos de Anime anteriores:
Suzumiya Haruhi(no Yuutsu y otras)
Soul Eater
FLCL (Fooly Cooly, Furi Kuri)
Katekyo Hitman REBORN!

No hay comentarios: