SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

lunes, 22 de diciembre de 2008

mi vida weon!! mi vida!!

bueno... creo que es mi turno de narrar como mierda conoci a estos culiaos....
bueno, todo comienza cuando... creo... a sí!! llego a una plaza junto a mi hermano (basti) y la plaza resulta ser un lugar acogedor lleno de perros, abuelos, jovenes y PAJAROS.... y fui a jugar a unos palos qls ke abian ahi y conoci a un wn ke me parecio simpatico... creo que se llamaba Piposo...
junto a él, el basti y yo, hicimos grandes aventuras ante lo desconocido, conocimos muchos nakamas y wea pero todos los qls eran mierda excepto uno que parecia un niño solitario que repentinamente aparecia en la plaza... luego me fui de vacaciones y el culiao se volvio amigo de piposo ociosamente, llege de vacaciones y WTF!!?!?! era nuestro nuevo nakama!!! Benja... bueno hay hicimos un par de aventuras matando pajaros, insultando gente y creando peleas callejeras y wea.
bueno fue un buen tiempo, hasta que me mandaron a la mierda y me quede solo y abandonado en el centro del puto Santiago tomando esa mierda de color blanco y verde y wea... mientras yo sufria eso, estos maricones incluyeron a un nakama muy Clandestino... EL XATO!! un weon que era lo mejor que podia haber llegado a nuestro grupo!! era gordo bajo, de baja rendimiento escolar, bajo coeficiente intelectual y con un lunar bastante curioso en el centro de su frente, sip ese era el gran Xato... hasta que ocurrio lo impresindible mientras eso ocurria yo y el basti conocimos a un wn ke podria definirse como: RARO. ese era ni mas ni menos ke el wn ese del que no recuerdo el nombre, la wea es que le presentamos al resto de la banda este extraño sujeto lo aceptaron y wea eramos 6 buenos nakamas!! hasta que benja se cambio de casa a la chucha de la loma, basti ingreso en el nacional y piposo valia mierda con el puto Xato. Xato se cabreo de ke lo webearamos y se cometio el pecado mas grande que un wn picao a otaku podia aser.... VOLVERSE POKEWEON!!! el ql nos dejo lo mandaron a la mierda, y actualmente soy el unico ke kiere ke Xato vuelva T_T.... carlos nos mostro a una amiga suya (hermana tal vez) llamada: consuelo o mejor dicho Maka... la volvimos nakama sin el permiso del capi y piko la parte de la kissa es corta y wea... encuentro ke el basti hizo bien su ultima parte asi ke la mia no importa tanto me especifike en el principio... y ahora este martes sera la gran JUNTA!!! de los 7 nakamas oficiales y un medio nakama (juakin) bueno eso fue... me despido Palomito-Dependientes!!

1 comentario:

MaikurakiHeart dijo...

jajaj ame esto
xDDD
que extra io wn u__u
;___;
filo si pipe 8 igual me ama 1313
jajaja
el martes pago por un masaje ya cabros?
quien quere ganarse una luca? jajaa
oie
el basti en el nacional?!!! es mateo?!! wooow
sere su fan y lo admirare
osea...
EL NACIONAL PO