SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

sábado, 20 de diciembre de 2008

Story of my life.

Como esta de moda ke todos los wn ql de mierda escriban weas de como se conosieron, aqui vengo yo con una historia ke seguro ke todos la enconrtaran aburrida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno todo comenso cuando yo naci, pero a todos les da paja escuchar toda la wea asi ke nos adelantamos a la parte en ke conosi a l pipe. Yo tenia algo asi como 7 años o menos y fui a una plaza con mi querido hermano pablo. Mi abuela empezo a conversar con una señora y dijo:
-miren este es mi hijo.... porke no van y juegan a alguna wea.
obedesimos lo ke dijo y alli comenso nuestra amistad.
-hola pipe yo soy bastian y bla bla bla.
entonces jugavamos como humildes pendejos.
en esos años siempre veiamos a un solitario niño ke paresia invadido por una extraña fuerza mistica. su nombre era benja, pero nunka ablabamos con el.
unas vacaciones yo y mi hermano nos fuimos por un tiempo, y el pipe de tan solitario y muerto de aburimiento se iso amigo de el benja. llegamos de nuestras bakaciones y ya eramos los 4 nakamas. tuvimos muchas lokas aventuras como pelear contra pelirojos, correr de perros, tocar timbres, segir flechas, pelear contra rolis, etc.
asta ke el pablo tuvo ke cambiarse de colegio...
en el tiempo ke nos kedava con este bastardo vuscamos un remplaso entr muchos.
opsiones:
Hugo: w ke tiene un atake ql raro ke sin alguna puta razon grita.
champion: campion de bicicleta nacional.
Nico: un maricon lloron
Xato: weon ke tiene pinta de otaku.
wn extra: un weon muy extra.
entre todas las difisiles opciones escojimos al XATO.
perfecto amigo, loco,le teme a los payasos se tira puros peos, es gordo y buena onda.
pasamos el año los cuarto restante:
Xato:wn
Benja:wn
Pipe:wn
y yo:wn
(recuerden ke el pablo se cambio de colegio y esa wea es en la tarde)
tubimos las mejores aventuras los 4.
asta el dia del catastrofe.
yo me cambi de colegio ke era en la tarde y el benja se mudoi de casa.
los nakmas se fueron a la solida mierda. el pipe y el xato no asian una buena conbinacion...
y no reemplasarian a el genial bastian y al ediondo benja.
asike fue el fin de los dias de gloria.
No sabiamoscomo mierda ibamos a segir los nakmas!!!!
asta ke conosimos algo con lo ke nos salvariamos...
ates de conoser eso conosimos al carlos el cual raramente le gustaba el anime y los videojuegos. siempre estaba en nuestro carrees y cumpleaños...
nadien lo penso i de inmediato nos bolvimos nakmas con el.
MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wn MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos convertimos en nakamas virtuales y una vez por mes nos juntabamos en alguna casa.
asta ke algo nos cayo mal... la tricion d eun nakama...
No!!!!!!!!!!!!!!!
el buena onda xato se bolvio pokemon!!!!!!!!!!!!!!
hijo de puta!!!!!!!!!!!
eramos 5.
y asi pasaro un año como nakamas virtuales y w.
(si consue y kissa si leeyeron toda esa mensa wea disen alfin wn alfin llego nuestra parte)
el carlos rara mente nos llego con una wea de ke conosio a una mina ke le gusta el anime y dijios o ke bien...
ella era la consu, un dia le dijo a mi hermano ke keria ser nakma, yo able con ella y me cayo bien asi ke ya le dije keri ser nakama, ella altoke si!!!!!!!!!!!!!
y luego una semana el carlos nos sale conosi a la kissa,el viaje en metro, el carlos en el cole, la pele contra los pendjos y luego algien la iso nakma y todos felises cantando:
We Are!! akikasume papan pan y la wea todos felizes!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN y weas

1 comentario:

MaikurakiHeart dijo...

que bakan!!! *---*
soy pro
aunque soi terrible extra
ustedes trayectoria
amigos desde pendex y wea u.u
pero filo
;D
seguire en sus nakamas fielmente.. y no los traicionare con nakasmxrobin ok?!
aaah u___u