SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

domingo, 4 de enero de 2009

A convatir el ocio!!!!!!!!!!!!! parte 1

Hola, hola e poseido el alma de Bakapachi i le e obligado a escribir esto.
SOLO LEER EN CASO DE EXTREMO OCIO
yo el chico estrella fui creeado para convatir el ocio ke llevamos cada uno de los humanos.
por eso ke me e dado cuenta que en este blog les dire cosas para ke no se aburran...
ademas no entiendo como unos otakus se aburren si pueden ver anime? (yo bakapachi veeo HxH)
aqui vamos...
cosas utiles que puedes aser en el google!
asi ke abrqan otra pestaña con el google y busquen: answer to life, the universe and everything
ke lees saldra? answer to life, the universe and everything = 42
42? sabes ke significa lo ke sale? respuesta a la vida, el universo y todo = 42
sigamos------->
pongan en el buscador de google ewmew fudd y pongan voy a tener suerte.
ke mierda lo ke sale pero pico.
ahora coloquen google easter egg y coloquenle voy a tener suerte
y luego ponganle google gothic y el mismo prosedimiento
y por ultimo pongan google linux y agan voy a tener suerte...

ahy mas trucos pero me da paja ponerlos....
adios y ojala ke vensasn ese ocio...

No hay comentarios: