SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

viernes, 9 de enero de 2009

seccion de preguntas ¿?






hola , ya me recoradaran como zorokurosaki21 o como el pipe o el piposo ahora les preguntare a todos los nakamas las preguntas que les he querido decir, bueno aqui van:
1)-¿por que en los padrinos magico cosmo tuvo el bebe y no wanda?xD
2)-¿por que la consue veia hentai de conan o.O?
3)-¿por que con el basti no podemos ser el par de weones y tenemos que ser la dupla de weones?
4)-¿por que el carlos y la kissa se apartaban del grupo?
5)-¿por que el carlos y la kissa se abrazaban constantemente o.O?
6)-¿por que el pabol duerme parado?
7)-¿por que a la kissa le vamos a hacer una fiesta sorpreza que nos es sorpreza?
8)-¿por que la consue y el carlos son hermanos?
9)-¿por que el pabol espia en la ducha a la consue?
10)-¿por que cuando llego el benja con la kissa la kissa me puso una barrera de la que no podia saludarla o.O?xD
11)-¿quien es el niko?
12)-¿por que los grupos de junta son asi grupo a)pipe y bastian (como luffy y usopp)
grupo b)pabol consue y benja (como brook robin y franky) grupo c) carlos y kissa (sanji y nami o.O)?xD
13)-¿por que el pabol es el chico xD?
14)-¿por que en la votacion el mejor nakama vote por el carlos o.O?
15)-¿por que nadie se sabe la cancion sake de binks?
16)-¿por que el benja queria que lo escondieran cuando la mama del xato lo vio?
17)-¿por que la consue queria ir a buscar al xato?
18)-¿por que el carlos me azoto mi cuello con el sillon?
19)-¿por que el pabol se compro un tomo de gantz?
20)-¿por que pregunte toda esta mierda?
bueno ahi estaban mis dudas pero,no weben al carlos y a la kissa si tener nakamas muejeres no significa eso pero en verda se quieren (xD) bueno respondan mis dudas por msn bye.

No hay comentarios: