SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

martes, 24 de febrero de 2009

Franky y Brook?

Bién, bién, supongo que también debo escribir algo y me tomo un descanso de leer.

Pongo esa imágen por que me gusta y que pas?!
...
Ese no es el punto, se supone que debo hablar de los nuevos nakamas?
Bueno, supongo que seria bueno que entraran, a todos les caen bién, aunque pudieron haber echo algunas extrañas y locas pruebas para entrar...y pensandolo bién a la Kissa le habian puesto problemas para entrar...
Siempre recuerden que tan facil como es entrar, lo es también salir.

Recuerda ya po ahi, en la era del cacahuate, cuando a penas heramos unos pocos, la creacion del blog, la Consue, la Kissa(L), los wns de nombres dudosos...

Pasamos de un pequeño grupo a un no tan pequeño grupo, wea comica...(?)y si seguimos avanzando?Acaso algún día seremos una puta banda de frikis mafiosos?Que sepan que me pido el Anillo de la Lluvia...mierda, que de eso no iva la entrada.

Deberia hablar del Ceneje y el Berre...pero es que andaba con ganas de chorradas y COSAS no sé...supongo que alguién podra entrar siempre y cuando la mayoria este de acuerdo...según yo, con 3 de 5 votos basta(ejemplo).

No veo cual es el problema realmente de que entren, no somos asi como un muy selecto grupo de frikis...pero si viendolo de otra forma, si somos un grupo de amigos MUY cercanos y cosas, por eso no puede lllegar y entrar cualquiera...mierda, que me contradigo solo, lo resumo:

LOS BASTARDOS ENTRAN Y YA.FIN DEL RESUMEN.

Ahora en la sección mierdona junto a Collonelo, en donde solo dire tonterias, si tiene cosas mejores que hacer y no esta tan aburrido como para leer tanta mierda, deje de hacerlo ahora!

Bueno, bueno, me suicido, adios *bang*.
Collonelo: que aporte aqui, kora?

No hay comentarios: