SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

martes, 24 de febrero de 2009

7+2=Pez

<<===== *¬*
Holap...
Bueno nose xD , mi internet muere un solo dia y pasan mil weas , y cuandoe stoy no apsa naa D:
Bueno , yo creo que deveriamos juntarnos todos en alguna parte (y oibviamente como junta)pero solo los 7 wnes qls de mierda y hablar sobre esto del Conejo y el Wharro.
Los 2 wnes tienen weas positivas y talvez alguna negativa:
Conejo: Es un wn muy buena onda , confiable y profundo , pero algo apartado (no wn no mas que yo) EN CONCLUCION: LA LLEA (Y)
Berre o Wharro:Muy buena onda tambien , onda , entero bueno pal webeo y no parece traidor. No he hablado mucho con el.EN CONCLUSION: LA LLEA (Y)

Ahora , si lo tubiera que pensar de una manera no lo sabria por que hay 3 weas que se me vienen a la mente:
1-La wea razional y correcta del Pabol , onda , seria bastante dificl , pero igual pdoemos ir a otros lados
2-La wea facil y al mismo tiempo casi-perfecta de la Kissa , onda , pico wn , si toos cabemos en cvualker lado
3-Nose ._.!

Nose , pero lo mkejor seria juntarse :D

No hay comentarios: