SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

miércoles, 25 de febrero de 2009

Maluendas, no nos echen la guerra

consue: what's up maluendas?
que les pasa......................

osea... primero, tratan mal, y COSAS,
yo quiero mucho a el carlos, la kissa el benja y el pipe!!
no estoy ni ahi con salirme de los nakamas porque ustedes tengan un problema conmigo...

NO FIGHT ;__;
...

gomen
no se..
eh zippy---

Yo me llevava full bien con pablo .. recuerdas pablo?
y con basti!! full mejor amigo... (pasao a pipe)

;_;
... degeneration

BERRE: Onda, Oli ;D xDD
Oe no se q wea pasa, ahh no lo se!!!!
Basti, era full buena onda contigo y despues me empezaste a putear O.o
En el msn, cuando hablabai cn la consue O_o
Me dijiste weas como que yo queria separar el grupo Nakama, y nose, yo nunca he querido eso ._.-----
Es mas, me gusta caleta los zarpados nakamas, sn terrible de shorizos.
No se, peco.
Solo tendria q decir eso cn el basti, pero cn los otros Wena!
No entendi al basti.. aps!
Peco, nose, y sobre lo de que la consue se excluia y estaba rara, no se, no caxo, no la encuentro rara, peco, bueno eso era, y aceptenme!!! Y la vola :V
Salud2 a toos!! Bye ;D

No hay comentarios: