SOLO ESTO QUEDA PARA EL GRAN DIA!!

cabros este es nuestro pokemon, cada vez que lo presionen gana Experiencia

miércoles, 25 de febrero de 2009

La cansion del falleser (la solucion)

oe berre yo te pido disculpas por lo ke te dije lo siento, esba drogado, lo sento por sacarte a la madre y intentar matarte y por violar niños, y la consuelo, perodon por intentar separate de el grupo e intentar matar a tu pero y ke los nakmas no te pudier ver ose perdon por todo lo ke ise :V
¿estan agustos?
o devo explicarles denuevo la historia de ke creei ke era el berre ¬¬


pico: ESPERO KE ESTEN A GUSTOS POR KE FUI MUY MALO Y POCO MENOS LOS ASESINO, PORKE YO NO SOY DIOS NI JESUS NI NIGUNA WEA ASI KE ME PUEDO EKIVOCAR Y SI ME SIGENDICIENDO KE CAMBIE Y KE NO SEA TAN "AGRESIBO" VOY A REPETIRLES DE NUEVO KE CREI ¡¡¡¡¡¡¡KE ERA EL BERRE!!!!!!!!!!!!!


ya ahora pas y lo siento denuevo si no les basta, y "RETIRO MI SUPER Y FANTASTICA GERRA CON MI HERMANO PARA INTENTAR CAGARNOS A LOS NAKAMAS"

No hay comentarios: